Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información....

(EvAU+Título BCH)/Gestión Administrativa/Junio-2020

CURSO ACADÉMICO 2019/2020


CIRCULAR INFORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD de 25 de mayo de 2020


INFORMACIÓN ACTUALIZADA CON FECHA 29 DE MAYO DE 2020:


INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO QUE HA CURSADO O ESTÉ CURSANDO CICLOS DE FP DE GRADO SUPERIOR

Podrán formalizar la matrícula el alumnado que hubiera obtenido el título de la Formación Profesional en el Centro, tanto los que finalicen sus estudios en el presente curso académico como los que provengan de años anteriores y que quieran realizar estas Pruebas.

Estudiantes que están matriculados en un ciclo formativo de grado superior en el curso 2019/2020 y que han superado todos los módulos teóricos que componen el ciclo formativo de que se trate, a excepción de la Formación práctica, y, en su caso, el módulo de proyecto, se matricularán teniendo en cuenta las mismas condiciones que para los estudiantes de Bachillerato.

Por tanto, aunque los de este curso estén realizando la FCT y Proyecto, y aún no hayan titulado, deben seguir el mismo trámite en los plazos que se indican a continuación.


INSTRUCCIONES PARA TODO EL ALUMNADO:

MATRÍCULA EVAU Y SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO JUNIO 2020:====>>>

EXTRAORDINARIA 2020:

6, 7 ,8, 9 y 10 de JULIO: Solicitud, EN NUESTRO CENTRO, de la Carta Pago para formalizar la matrícula de la EVAU-EXTRAORDINARIA Y solicitud del Título de Bachillerato (alumnos ya aprobados) o del Ciclo Formativo. Según las siguientes instrucciones de esta página.

13 JULIO se generará la carta de pago para poder ir al Banco para su pago, así como la carta pin.
15 JULIO (Hasta las 11:00 h.): Último día para entregar en secretaría de nuestro centro, el justificante del pago realizado en el banco de las tasas de la CARTA DE PAGO y del TÍTULO de BACHILLERATO o del Ciclo Formativo, en cada caso.
1,2,3 SEPTIEMBRE: Prueba Extraordinaria EVAU-UCLM en SEPTIEMBRE 2020.

El día 3 JUNIO ya se podrán consultar las calificaciones finales de 2º BACHILLERATO a través de la plataforma PAPAS2.0. A partir de este día empezaremos el procedimiento para la matrícula de la EVAU, según las instrucciones recogidas en esta página. Es importante recalcar, que todo el alumnado que haya titulado, tanto en la evaluación ordinaria como posteriormente en la extraordinaria, y tanto si pretende optar por seguir estudiando o no, debe solicitar Título de Bachillerato, según el modelo 046; tal y como explicamos a continuación.


SOLICITUD DE LA "CARTA DE PAGO" para la EVAU ====>>>

Para matricularte en las pruebas de la EvAU de la UCLM del presente curso 2020, lo primero que debes hacer es solicitar la CARTA DE PAGO para formalizar la matrícula Ordinaria/Extraordinaria para las pruebas de la EVAU en la Universidad de Castilla la Mancha. Para ello puedes optar por alguna de las siguientes opciones:

OPCIÓN PRINCIPAL a):

=> a) FORMULARIO GMAIL: Rellenar telemáticamente el siguiente formulario, adjuntando una fotocopia del DNI (AMBAS CARAS) y del carnet de Familia Numerosa (si fuese el caso). En formato PDF (PREFERIBLEMENTE) o IMAGEN (jpg, png, etc.) de un tamaño máximo de 10MB y así poder subirlo desde este mismo formulario: https://forms.gle/4JrCLf3rzgzrxRuZ9

DEBES TENER ABIERTA TU CUENTA DE GMAIL PARA PODER CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO ONLINE

DESEO IR A CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO ONLINE


 

OPCIONES SECUNDARIAS b) y c):

=> b) PDF: Otra opción consiste en que te descargues el PDF desde el siguiente enlace (FORMULARIO en PDF para el trámite de MATRÍCULA DE LA EvAU). Para que lo rellenes, lo imprimas, y lo envíes escaneado en PDF junto con la documentación solicitada, al correo electrónico de nuestro centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


=> c) PRESENCIAL: Y de forma excepcional, si no dispones de los recursos digitales necesarios, puedes optar por hacer estos trámites de forma presencial en nuestra centro, solicitando cita previa por teléfono: 926.43.19.00.

TRÁMITES POSTERIORES:====>>>
Una vez enviado el formulario de matrícula de la EvAU, te enviaremos a la mayor brevedad que nos sea posible, por correo electrónico (MUY IMPORTANTE, al correo que nos indiques en el formulario, ya que será nuestro medio de comunicación) UNA CARTA DE PAGO (revisa todos sus datos) y el CÓDIGO PIN DE LA UCLM.
 

TÍTULO DE BACHILLERATO modelo 046. En el mismo instante que tengas conocimiento de que vas a titular en bachillerato (has aprobado todas las materias) debes solicitar online y a través del modelo 046 el título de bachillerato. Más abajo damos detalles de cómo cumplimentarlo.
 

Con la carta de pago de la matrícula de la EvAU y con el modelo 046 acude al banco y realiza el pago de ambas tasas.
 

Una vez hayas realizado el pago de las tasas (Matrícula EVAU y Título Bachillerato), tienes que enviar escaneados en PDF, los justificantes de pago al correo del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tienes de plazo hasta el día 15 de julio hasta las 11 horas, en el procedimiento extraordinario.
Para cualquier duda o consulta estaremos en el Centro en horario de 09:00 a 13:00h.

Para cualquier trámite de forma presencial, tienen que pedir cita previa al teléfono: 926 43 19 00.
 

====>>>
Para más información sobre la EVAU-UCLM le remitimos a la propia página Web de la universidad:

https://www.uclm.es/perfiles/preuniversitario/acceso/evau

FECHA DE LAS PRUEBAS EVAU_UCLM_2020:
Prueba EXTRAORDINARIA: 1, 2 y 3 de septiembre de 2020​


Las nuevas fechas límite para la recepción de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas serán, y el 15 de julio de 2020 hasta las 11:00 horas para la convocatoria extraordinaria (EN EL CENTRO).

15 de julio de 2020 para la convocatoria extraordinaria. (HASTA LAS 11:00 Horas)

 

 

 







MÁS DETALLES Y ACLARACIONES SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA DE LA EVAU:====>>>


En esta página se informa del proceso administrativo para matricularse de la EVAU, si quieres más información, puedes acceder visitando directamente la Web de la propia universidad: https://www.uclm.es/perfiles/preuniversitario/acceso/evau

FECHA PRUEBAS EVAU_UCLM en julio de 2020:

Prueba ORDINARIA: 6, 7, 8 julio 2020.
Prueba EXTRAORDINARIA: "SEPTIEMBRE POR COVID-19", días 1, 2 y 3.


ÍNDICE:

1./ INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE EN LA EvAU.

2./ FORMULARIO DE MATRÍCULA de la EvAU.

3./ SOLICITUD DEL TÍTULO de BACHILLERATO modelo 046.

4./ DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN TU CENTRO.

5./ INFORMACIÓN SOBRE LOS IMPORTES DE LAS TASAS.

6./ ENLACE PARA PROCEDER A UNA POSIBLE RECLAMACIÓN DE NOTAS DE LA EvAU.

7./ LUGAR Y FECHA EXÁMENES (materias). ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.

8./ LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.


1./ INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE EN LA EvAU:

Para matricularte en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvA_UCLM) se tienen que realizar estos sencillos trámites:

1.- PDF o FORMULARIO ON-LINE PARA LA MATRÍCULA DE LA EvAU: Rellena y entrega en secretaría (ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO)  (SIGUE LO QUE SE INDICA MÁS ARRIBA AL COMIENZO DE ESTA INFORMACIÓN, OPCIONES: GMAIL / FORMULARIO PDF/ PRESENCIALMENTE) con las materias que quieres presentarte a la EvAU. Adjunta una fotocopia del DNI; y, si fuese el caso: copia del carnet de familia numerosa. Debes comprobar que los datos que registres son los correctos, puesto que una vez realizada la matrícula no se podrán hacer cambios. Te recordamos que además de la fase obligatoria, puedes presentarte a la fase voluntaria, donde podrás matricularte de un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias. Es importante que medites bien esta decisión puesto que después no podrás cambiarla. Como ya te hemos explicado existen dos tipos notas en la EvAU: La Nota de Acceso (10-12 puntos). Ésta se obtiene con el 60% de la nota media de todas las materias cursadas en bachillerato, más el 40% de la nota obtenida en la fase obligatoria de la EvAU. La Nota de Admisión (4 puntos). Ésta se obtiene a través de la fórmula p1*M1+p2*M2, donde “p” es la ponderación de cada universidad (máximo 0.2) sobre las mejores notas obtenida de las materias de esta fase. La Nota Final (14 puntos). Corresponde a la suma de la fase obligatoria y de la fase voluntaria.
2.- CARTA DE PAGO. Una vez entregado el formulario de matrícula de la EvAU, te daremos (ENVIAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO) y UNA CARTA DE PAGO (revisa todos sus datos).
3.- CÓDIGO PIN DE LA UCLM. Además de la carta de pago, te daremos un código PIN que deberás activar en la página web de la universidad (Secretaría Virtual de la UCLM). Activa tu “usuario” y define una “contraseña” en el campus virtual de la UCLM, con él podrás obtener la tarjeta de calificaciones, hacer posibles reclamaciones, e incluso una posible preinscripción.
4.- TÍTULO DE BACHILLERATO modelo 046. En el mismo instante que tengas conocimiento de que vas a titular en bachillerato (has aprobado todas las materias) debes solicitar online y a través del modelo 046 el título de bachiller para poder matricularte a las pruebas de la EvAU (más abajo te informamos de los pasos que debes seguir para realizar este trámite online).
5.- PAGAR EN EL BANCO. Con la carta de pago de la matrícula de la EvAU y con el modelo 046 acude al banco y realiza el pago de ambas tasas.
6.- ENTREGA DE JUSTIFICANTES. Una vez hayas realizado el pago de las tasas (matrícula y título), entrega (ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO) lo antes posible en secretaría los justificantes de dichos pagos. Debes traernos todas las copias que tengas (en secretaría te devolveremos [TE ENVIAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO] una sellada como acuse de documentación entregada). Recuerda que debido al estado de alarma, una vez hayas realizado el pago de las tasas (Matrícula EVAU y Título Bachillerato), tienes que enviar los justificantes de pago al correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tienes de plazo hasta el día 12 de JUNIO hasta las 11:00 horas.
7.- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: Para aquellos alumnos con alguna materia suspensa en la evaluación ordinaria de bachillerato que luego aprobaron en la evaluación extraordinaria, deberán (SEGUIR EL MISMO PROCESO INDICADO MÁS ARRIBA AL COMIENZO DE ESTA INFORMACIÓN,
OPCIONES: GMAIL / FORMULARIO PDF/ PRESENCIALMENTE) Y SE LES ENVIARÁ una NUEVA CARTA DE PAGO  y realizar los pasos descritos en esta página (sólo se paga una vez, pero en la carta de pago debe figurar "prueba EvAU Extraordinaria"). Es imprescindible que toda la documentación se entregue (ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO) en la Secretaría del IES del instituto en las siguientes fechas:

  • Hasta el VIERNES, día 12 DE JUNIO DE 2020 (Hasta las 11:00 horas) para la prueba ordinaria.
  • Hasta el LUNES, día 13 DE JULIO DE 2020 (Hasta las 11:00 horas) para la prueba extraordinaria.

A continuación, vamos a explicar los pasos a seguir para realizar estos trámites:


2./ FORMULARIO PARA MATRICULARSE EN LA EvAU.

Si optas por hacerlo a través del PDF, en la parte SUPERIOR de esta página (APARTADO B), aparece dicho documento en PDF (es recomendable que lo hagas a través del formulario ONLINE cuyo enlace hemos puesto más arriba) que debes abrir y rellenar. Comprueba bien las materias que seleccionas (si tienes alguna duda pregunta en tu centro antes de hacerlo, te recordamos que una vez hecha la matrícula no se podrán hacer cambios). Imprime la hoja rellena, fírmala y entrégala en secretaría lo antes posible (en este caso envíala por email al centro), junto con una copia del DNI, y del carnet de familia numerosa (si fuera tu caso).

En unos pocos días, haremos tu matrícula y te daremos la siguiente documentación:

  • “ LA CARTA DE PAGO”: Comprueba los datos, firma el documento y acude a una entidad bancaria para realizar el pago (BANCO SANTANDER, BANKIA, EUROCAJA RURAL, GLOBALCAJA o LIBERBANK).
  • "LA CARTA PIN" con un usuario y un código de activación. Accede a la dirección que figura en la misma y activa el usuario. Es muy importante que hagas este trámite, porque será necesario para acceder a la consulta de tus resultados.

3./ TÍTULO DE BACHILLER. "Modelo 046". (Online)

Es imprescindible pedir el título de bachiller para poder matricularse en la EvAU. Este trámite se hace online y puedes hacerlo desde tu casa una vez tengas conocimiento de que has aprobado todas las materias de bachillerato.

Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con el centro para ayudarte (926 43 19 00).

1º) ¿CÓMO ACCEDEMOS AL MODELO 046?:

Accedemos al MODELO 046 a través de la página web: http//tributos.jccm.es >>> OFICINA ELECTRÓNICA >>> PAGO ELECTRÓNICO DE TASAS (modelo 046).

O a través del siguiente enlace: https://tributos.jccm.es/WebGreco/modelos/jsp/cumplimentacion/GreJspModelo046_2012_P.jsp

2º) ¿CÓMO SE RELLENA EL MODELO 046?:

ORGANISMO AUTÓNOMO: “CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES”.

ÓRGANO GESTOR: “SERVICIOS CENTRALES DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES”.

DENOMINACIÓN DEL CONCEPTO: “1252. TASA POR EXPEDICIÓN DE TÍTULOS”.

Pulsamos el botón de “Cumplimentar modelo 046” y completamos el formulario.

2.- FECHA DEVENGO: (hoy)

OBLIGADO AL PAGO: rellénalo con tus datos particulares.

LIQUIDACIÓN: 57. DESCRIPCIÓN: “TÍTULO DE BACHILLERATO para… (y pones tu nombre y apellidos)

80.- TOTAL A INGRESAR (PREGUNTAR ANTES EN SECRETARÍA LAS TASAS PARA EL AÑO 2020): “56,19 €”. (Familia numerosa: “28,10 €”, y exentas las familias de categoría especial (aportar fotocopia de la tarjeta). (El apartado de IVA se deja en blanco).

“Validar” y a continuación elegir la forma de pago:

PAGO POR INTERNET: pulsamos el botón “pagar” y seguimos las instrucciones. La acreditación del pago de la tasa se hará introduciendo en el apartado correspondiente de la solicitud el número de justificante que se le asigne al cumplimentar el modelo 046.

PAGO PRESENCIAL: pulsamos el botón “imprimir” para generar el documento de pago con tres ejemplares (banco/centro/interesado). [(BANCO SANTANDER, BANKIA, EUROCAJA RURAL, GLOBALCAJA o LIBERBANK)].

3º) ¿CÓMO JUSTIFICO EL PAGO DE ESTAS TASAS?:

Una vez realizado el pago de estas tasas, debes traer (ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO) a secretaría el Justificante del Pago (ENVÍA todos los justificantes, también el ejemplar del interesado para devolvértelo POR CORREO ELECTRÓNICO sellado por nosotros como prueba de entrega de documentación). Aprovecha cuando realices el pago de la matrícula de la EvAU para traer (ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO) al centro los dos justificantes de pago (matrícula EvAU + modelo 046).


4./ DOCUMENTACIÓN A ENVIAR A SECRETARÍA DE ESTE CENTRO:

La siguiente documentación será necesaria que se ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO al centro para dar por válido el proceso de matrícula de la EvAU-UCLM:

1.- "JUSTIFICANTE DEL PAGO DEL TÍTULO DE BACHILLERATO (MODELO_046)"

2.- "JUSTIFICANTE DEL PAGO DE LA MATRÍCULA DE LAS MATERIAS DE LA EvAU-UCLM"

3.- "FOTOCOPIA DEL DNI"

4.- "FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE FAMILIA NUMEROSA" (si fuera tu caso)


5./ TASAS EVAU-UCLM. Información sobre los importes a pagar en las distintas tasas.

Se informa del importe de tasas CURSO 2019/2020:

El estudiante ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO a la Secretaría del Centro el resguardo de haber abonado el importe de matrícula (Ejemplar para la universidad).
Según ORDEN de 3 de junio de 2019 (D.O.C.M. nº 110 de 7 de junio), de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de precios públicos que regirán en Castilla-La Mancha para los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales y servicios de naturaleza académica, prestados por las universidades públicas de su competencia y se da publicidad las tasas vigentes durante el curso 2019/2020, el importe a abonar será:
1. Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) (estudiantes con título de bachiller):
• Inscripción y fase obligatoria: 52,99 €
• Fase voluntaria (incluye 2 asignaturas, de 10,64 € cada una): 21,28 €
2. Asignatura adicional en fase voluntaria 15,85 €
Tendrán exención total de pago de los precios públicos los estudiantes miembros de familias numerosas de la categoría especial.
Tendrán una bonificación del 50% del pago de los derechos de matrícula los estudiantes miembros de familia numerosa de la categoría general.


ENTIDADES BANCARIAS EN LA QUE SE PUEDE EFECTUAR EL PAGO

El ingreso del precio de matrícula de Selectividad podrá realizarse en cualquiera de las siguientes entidades bancarias: BANCO SANTANDER, BANKIA, EUROCAJA RURAL, GLOBALCAJA o LIBERBANK. Únicamente se podrá utilizar el modelo de Carta de Pago actualizado para la presente convocatoria.

IMPORTANTE: Los estudiantes que vayan a realizar la EvAU deberán ir provistos del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD y de la CARTA DE PAGO/JUSTIFICANTE DE MATRÍCULA en cada uno de los exámenes que componen dichas pruebas.
Es importante que el alumnado compruebe que los datos de su justificante de matrícula son correctos porque durante las pruebas no podrá examinarse de ninguna materia que no figure en la misma.
Sobre la caducidad del DNI, se estará a lo dispuesto en Disposición adicional cuarta. Prórroga de la vigencia del documento nacional de identidad del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. (BOE 18 DE MARZO).

LAS TARJETAS DE LA EvAU

Será el propio alumnado quien pinchando en el enlace que activaremos en la consulta de calificaciones, pueda expedírsela tantas veces como desee.
El alumnado que esté pendiente de ser calificados en el ciclo formativo y los que procedan del Bachibac a los que la UNED tiene que emitir la credencial correspondiente, salvo que hayan optado por realizar la EvAU (fase obligatoria), no podrá descargarse la tarjeta definitiva hasta que el IES, y en su caso las UGAC en los plazos previstos cumplimenten la calificación de estos estudiantes.


6./ RECLAMACIONES notas EvAU 2020:

En esta sección te facilitamos el enlace para realizar online tus posibles reclamaciones de las calificaciones obtenidas en las distintas pruebas de la EvAU:

"SECRETARÍA VIRTUAL DE LA UCLM": enlace y pinchar "IR AL PROCESO"

O bien paso a paso accediendo desde la web de la UCLM:

Web de la UCLM >>>>> Secretaría Virtual >>>> Procedimientos Online >>>> Acceso y Admisión >>>> Evaluación para el Acceso a la Universidad >

>>>Solicitud Revisión EvAU > "IR AL PROCESO" (y aparece una ventana donde pide usuario y contraseña)


7./ LUGAR Y FECHA EXÁMENES (materias). ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.

Visita la web de la universidad para comprobar el lugar y fecha de los exámenes, así como la hora de la prueba de cada examen. Ten cuidado y comprueba bien el lugar de los exámenes. Comprueba bien esta información porque puede cambiar de un año para otro.

Enlace de la universidad donde especifica lugar y fecha de las pruebas:

https://www.uclm.es/perfiles/preuniversitario/acceso/evau/horarios_lugares_examen


8./ LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Estimadas familias:

La Universidad de Castilla-La Mancha incorporará a sus ficheros los datos relativos a los alumnos que cursan el segundo curso de Bachillerato de cara a la realización de las pruebas correspondientes a esta evaluación para el acceso a la Universidad.

Según la legislación europea y nacional sobre protección de datos de carácter personal, este traspaso de información es considerado una “cesión de datos” y por ello, para llevarlo a cabo, ES NECESARIO obtener el consentimiento expreso de los padres, madres o tutores legales y del propio alumno/a.

A continuación, se informa a las familias de la siguiente cláusula informativa de autorización y solicitud de datos dirigidos para poder llevar a cabo el traspaso de los datos del alumno o alumna desde nuestro centro a la aplicación informática de la Universidad de Castilla la Mancha:

"De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha le informa de que se ha previsto la comunicación a la Universidad de Castilla-La Mancha de determinados datos personales para realizar la gestión de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad y la posible matriculación en dicha Universidad. Los datos personales que se comunicarán a esta Universidad si usted da su consentimiento son los siguientes: datos personales de carácter identificativo, incluido el DNI, la dirección del domicilio y el correo electrónico, y la modalidad cursada por el alumno/a en 2º de Bachillerato o, en su caso, el Ciclo Formativo de Grado Superior en el que esté matriculado. Si da su consentimiento a la comunicación de datos mencionada, puede retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud de la comunicación de datos basada en el consentimiento previo a su retirada.”

Estos datos personales están incluidos en el fichero denominado “Gestión Alumnado”, cuya información básica, según consta en el Registro de Actividades de Tratamiento (RAT), es la siguiente: Responsable: Viceconsejería de Educación. Finalidad: Gestión administrativa y educativa del alumnado de centros docentes de Castilla-La Mancha. Legislación: Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación/Ley 7/2010, de 20 de julio, de Educación de CLM. Destinatarios: Existe cesión de datos. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información Adicional: https://www.castillalamancha.es/protecciondedatos, Puede consultar la información adicional disponible sobre este fichero en el Registro de Actividades de Tratamiento (RAT), en la siguiente dirección: https://rat.castillalamancha.es/detalle/0372

“Las familias deberán consignar de forma expresa, en el formulario de matrícula de la EvAU-UCLM, la conformidad del traspaso de datos desde el centro educativo IES Leonardo Da Vinci a la aplicación informática de la Universidad de Castilla la Mancha en los términos aquí descritos.


FIN DE ESTE PROCESO INFORMATIVO SOBRE LA EVAU-UCLM


((((Acceso exclusivo para la secretaría del IES: http://acceso.uclm.es/pau )))