Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información....

CLMSkills (Campeonatos autonómicos de Formación Profesional)

El principal objetivo de estas competiciones (tanto de carácter nacional como internacional) es el fomentar la transferencia de habilidades y conocimientos entre todos los participantes, así como promocionar y difundir los estudios de Formación Profesional, creando un punto de encuentro único para profesionales, profesores y estudiantes.

Se trata de competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los estudiantes en más de 30 modalidades profesionales. Los estudiantes de cada modalidad se reúnen, durante los días que dura la competición, en las instalaciones del campeonato para realizar las pruebas prácticas propuestas; para lo que cuentan con todo el material necesario. El jurado, presente durante el desarrollo de la competición, valora no sólo el resultado final, si no también las habilidades y competencias de los participantes en la ejecución y el desarrollo de los proyectos, otorgando una puntuación final a cada estudiante en función de estos factores. Según la puntuación obtenida, los estudiantes son galardonados con medalla de oro, plata o bronce en las distintas modalidades.

Nuestro IES participa en  la modalidad "41 Cuidados auxiliares de enfermería y atención sociosanitaria".

Todas las competiciones se van a retransmitir en directo por streaming a través de un enlace en el portal de Educación, QUE TAMBIÉN PONDREMOS AQUÍ.

Campeonatos de F.P. SpainSkills

Olimpiadas de la F.P. Competiciones de Skills

SEGUIR LEYENDO ......