Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información....

Instrucciones para presentar reclamaciones en Plataforma Papás 2.0

Haga click en los siguientes enlaces para acceder a toda la información:


INSTRUCCIONES DE 22/04/2020 DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE CASTILLA-LA MANCHA, SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES EN LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0, COMO CONSECUENCIA DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.


ANEXO I de las instrucciones de 22/04/2020


Procedimiento de revisión y reclamación a través de Papás 2.0 por parte del alumnado o, en el caso de alumnado menor de edad, por parte de sus padres, madres o representantes legales:

Se informa que en el siguiente enlace del portal de educación, está disponible el “Manual del módulo de Comunicación: Presentación de documentos al centro” donde se establece la forma en la que el alumno puede solicitar la “Revisión” o la “Reclamación de calificaciones”.

http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus/ensenodesdecasaclm-herramientas-recursos-servicios-educar-l/novedades-plataforma-papas-2-0


 

 

Visto: 8419