Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información....

Para el alumnado del IES y familias


ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN FINAL, PRIMERA ORDINARIA Y SEGUNDA ORDINARIA - JUNIO 2018


PROYECTO EDUCATIVO

ProgramaciOn General Anual

Normas de Convivencia


Publicación de los niveles de competencia:

- Para conocimiento de las familias y del propio alumnado del IES , que, con relación a los contenidos mínimos, se deben alcanzar en cada una de las áreas y de los ciclos, así como los procedimientos de evaluación y los criterios de calificación. (Punto 21 de la Orden de 02/07/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los institutos de educación secundaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha). 

El punto 21 dice: Los centros docentes harán públicos, para conocimiento de las familias y del propio alumnado, los niveles de competencia con relación a los contenidos mínimos, que se deben alcanzar en cada una de las materias, ámbitos y módulos, así como los procedimientos de evaluación y los criterios de calificación.

Haga clic AQUÍ en este enlace y accederá a los ficheros correspondientes


Es muy aconsejable utilizar la plataforma PAPÁS 2.0

Papás es una innovadora iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a través de la cual los centros que así lo deseen podrán ofrecer servicios por Internet a padres y alumnos, abriendo un nuevo canal de comunicación entre el centro y las familias mediante el cual mejorar la atención a los padres y madres del alumnado del centro.


 

MANUAL PAPAS PARA PADRES  MADRES

MANUAL PAPAS PARA ALUMNADO