Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información....

JoomlaTemplates.me by iPage Review

 

NOTICIAS:

 

CONCURSO DE DISFRACES

Los departamentos de Inglés, Artes Plásticas y Dibujo y Tecnología del I. E. S. Leonardo da Vinci han organizado un "Concurso de Disfraces" para celebrar el tradicional día de HALLOWEN al que están invitados a todos/as los/as alumnos/as del centro.

Las distintas actividades programadas tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre y se premiará al mejor disfraz. Por lo que, si estás interesado/a participar, pregunta a tutor/a o a las personas responsables de estos departamentos, quienes te ofrecerán más información al respecto.

Cartel Resolución Provisional Librod


Portal de Educación

Portal CLM

Garantía Juvenil

Delphos

Protección de datos

EducamosCLM

Accesibilidad

Aviso Legal



RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS PARA COMEDORES ESCOLARES Y LIBROS DE TEXTO. CURSO 2023-2024

Se informa a la comunidad educativa de la publicación de la Resolución Providional de la convocatoria de ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar para el alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2023-2024.

Asimismo se comunica que el plazo de reclamaciones estará abierto desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre, ambos incluidos, debiéndose realizar a través de la plataforma EducamosCLM.

Toda la información al respecto puede encontrarse en este enlace.

Cartel Resolución Provisional Librod


CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMEDORES ESCOLARES Y LIBROS DE TEXTO. CURSO 2023-2024

Se informa a la comunidad educativa de la apertura del plazo de solicitud de ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar para el alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2023-2024.

Estas ayudas no son prorrogadas de un curso para el siguiente, por lo que TODAS AQUELLAS FAMILIAS que deseen participar en la convocatoria para el próximo curso escolar deberán presentar la solicitud correspondientea través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM disponiendo para ello hasta el próximo 12 de julio de 2023.

Toda la información al respecto puede encontrarse en este enlace, en el que, entre otros documentos podrá encontrar la Guía para las Familias.

Cartel Ayuda Libros de Texto


ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO CURSO 2023/2024

Se informa a la comunidad educativa de la publicación, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de la Resolución de 19/05/2023, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en los ciclos formativos de grado básico en la modalidad presencial, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

El período de solicitud se extiende desde el 12 al 29 de junio de 2023, ambos inclusive, debiéndose presentar la solicitud, preferentemente, mediante instancia telemática a través del espacio de la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM, accesible igualmente desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Toda la información al respecto puede encontrarse en este enlace.


ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS RÉGIMEN PRESENCIAL CURSO 2023/2024

Se informa a la comunidad educativa de la publicación, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de la Resolución de 26/05/2023, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2023/2024 en ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.

El período de solicitud se extiende desde el 12 al 30 de junio de 2023, ambos inclusive, debiéndose presentar la solicitud, preferentemente, mediante instancia telemática a través del espacio de la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM, accesible igualmente desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Toda la información al respecto puede encontrarse en este enlace.


PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2023

Se informa a la comunidad educativa de la publicación, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de la Resolución de 05/04/2023, de la Viceconsejería de Educación, por la que se convoca la realización de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en el año 2023.

Todos/as aquellos/as que deseen inscribirse a estas pruebas deberán presentar su solicitud, preferentemente, mediante instancia telemática a través del espacio de la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM, accesible igualmente desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, disponiendo para ello desde el 18 hasta el 28 de abril de 2023, ambos inclusive.

Toda la información al respecto puede encontrarse en este enlace.


BECAS PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS CURSO 2023/2024

Se informa a la comunidad educativa de la apertura del plazo para presentar las solicitudes de Beca de carácter general para el curso académico 2023/2024, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes 17 de marzo la convocatoria general de becas para el citado curso académico 2023/2024, disponiéndose desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo, ambos inclusive, para realizar la solicitud.

Las solicitudes deberán realizarse a través del formulario accesible por vía telemática en la dirección https://www.educacionyfp.gob.es.

Cartel Informativo Becas Generales 2023/2024


CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Los próximos días 30 y 31 de marzo se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, el Primer Congreso Internacional de F. P. que organiza el Ministerio de Educación y Formación Profesional y en el que se abordarán los retos y las oportunidades que plantea la nueva economía en un momento crucial para la Formación Profesional.

En este congreso tendremos el honor de estar representados por Marta Mora Sendarrubias, alumna del segundo curso del ciclo formativo de grado superior Química Industrial, quien hablará de su experiencia en la empresa Repsol.


PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con fecha 27 de marzo de 2023 se ha publicado la Resolución de 08/03/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Medio, correspondientes al curso académico 2021/2022.

En este sentido, la alumna Victoria Mesa García de la familia profesional QUÍMICA y las alumnas María José Pascual Lara y Marta León Camacho, de la familia profesional de SANIDAD, y estudiantes del I. E. S. LEONARDO DA VINCI, han sido galardonadas con uno de los 22 Premios Extraordinarios adjudicados.

Asimismo, con fecha 27 de marzo de 2023 también se ha publicado la Resolución de 23/03/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Superior, correspondientes al curso académico 2021/2022.

En este caso, la alumna Andrea Moreno Lozano de la familia profesional QUÍMICA, estudiante del I. E. S. LEONARDO DA VINCI, ha sido galardonada con uno de los 21 Premios Extraordinarios adjudicados.

 

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR LOS PREMIOS NACIONALES !!!


ADMISIÓN A 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA, Y BACHILLERATO. CURSO 2023/2024

 

Se informa a la comunidad educativa de que se encuentra abierto el plazo de solicitudes del proceso de admisión para el 2º ciclo de Educación Infantil, Primera, Secundaria y Bachillerato para el curso 2023/2024.

Toda la información al respecto puede encontrarse a través de este enlace.


ADMISIÓN FP MODULAR PRESENCIAL CURSO 2022/2023

 

Se informa a la comunidad educativa de que el plazo de presentación de solicitudes para la admisión en la modalidad de enseñanza Modular para los distintos ciclos formativos de formación profesional comenzará el próximo jueves 29 de septiembre y finalizará el lunes 10 de octubre del año en curso.

Asimismo, se ofrece información del resto de plazos:

- Publicación de Vacantes: 28 de septiembre de 2022

- Adjudicación Provisional: 11 de octubre de 2022

- Reclamaciones: 12, 13 y 14 de octubre de 2022

- Adjudicación Definitiva: 17 de octubre de 2022

- Matriculación: 18, 19 y 20 de octubre de 2022

No obstante, si se desea más información al respecto, puede encontrarse en los siguientes enlaces:

Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Diario Oficial de Castilla-La Mancha

 


MODIFICACIÓN CALENDARIO DE INICIO DEL CURSO 2022/2023

 

Se informa a la comunidad educativa de la modificación en el Calendario de Acogida, realizada tras la comunicación recibida por parte del Servicio de Inspección Educativa. De tal forma que, tras la recepción del alumnado por parte de sus respectivos tutores en la fecha y hora indicadas en el enlace facilitado a continuación, dichos/as alumnos/as permanecerán en sus respectivas aulas dando comienzo al curso escolar 2022/2023 en su horario habitual.

- Calendario de Acogida Curso 2022/2023

 


EL CURSO COMIENZA CON NUEVA OFERTA FORMATIVA

 

Tal y como se adelantaba a finales del curso pasado, durante el presente curso escolar 2022/2023, se iniciará en el I. E. S. Leonardo da Vinci el Ciclo Formativo de Grado Superior Química y Salud Ambiental, adscrito a la familia profesional Seguridad y Medioambiente.

De esta forma la oferta formativa de nuestro centro quedaría como sigue:

 


ADMISIÓN FP MODULAR PRESENCIAL CURSO 2022/2023

 

Se informa al alumnado que, para el próximo curso 2022/2023, deseen cursar algún Ciclo Formativo en su modalidad Modular Presencial que el plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 29 de septiembre al 10 de octubre, ambos inclusive.

Más información en:

- Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

- Diario Oficial de Castilla-La Mancha

 


AVISO IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS

 

Se informa al alumnado de ciclos formativos que, para el próximo curso 2022/2023, TODOS/AS los/as alumnos/as (los/as que promocionen a segundo curso, los/as repetidores y los/as de nuevo ingreso) deben formalizar, inexcusablemente, su matrícula a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM en el plazo correspondiente.

LA MATRÍCULA NO ESTARÁ OFICIALMENTE FORMALIZADA HASTA QUE SEA PRESENTADA LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO o a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, junto a la documentación anterior, el alumnado menor de 28 años (a excepción del correspondiente a 1º y 2º de ESO) debe presentar justificante bancario de ingreso del Seguro Escolar (1,12 euros) que deberán hacer efectivo en la cuenta y con el concepto siguientes:

IBAN (Unicaja Banco): ES54-2103-7216-3500-3001-3230

Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

Para obtener más información sobre el proceso de admisión y los plazos disponibles para ello, puede hacer clic aquí.

 


NUEVO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

 

Se informa a la comunidad educativa que, a partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del I. E. S. Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el Ciclo Formativo de Grado Superior en Química y Salud Ambiental. Este nuevo ciclo no hace sino consolidar la apuesta que desde este Centro se ha hecho por ofrecer una formación variada y de futuro.

Detrás de este Proyecto Educativo hay una gran ilusión, pero sobre todo el deseo de que nuestro esfuerzo repercuta en el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad y su provincia.

Agradecemos la confianza depositada por parte de los entes públicos, pero en especial a la magnífica Comunidad Educativa con la que nuestro centro tiene el placer de contar, siendo el motor que nos impulsa a mejorar en nuestro día a día.

¡¡¡ Muchas gracias !!!

 


PUBLICACIÓN DE NOTAS PRUEBAS LIBRES FARMACIA Y PARAFARMACIA

 

Se informa a la comunidad educativa que las calificaciones obtenidas en los distintos módulos de las Pruebas Libres para la obtención del Título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia realizadas en el I. E. S. Leonardo da Vinci se han hecho públicas para su consulta, en la plataforma EducamosCLM.

 


ADMISIÓN BACHILLERATO. CURSO 2022/2023

 

Se informa a la comunidad educativa que el próximo curso 2022/2023 el I. E. S. Leonardo da Vinci contará con Bachillerato en su modalidad GENERAL estando abierto el plazo de admisión desde el día 20 hasta el día 29 de abril, tal y como se establece en la Resolución de 08/04/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de Bachillerato

La guía del proceso de admisión puede consultarse a través de este enlace.


DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER INFANTIL

 

Hoy, 15 de febrero, se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y nuestro centro se ha querido unir a la iniciativa "Pañuelo Challenge" de la Fundación Aladina para apoyar a los niños enfermos de cáncer.


GUÍA DE ADMISIÓN ESO. CURSO 2022/2023

 

Se informa a la comunidad educativa de la publicación de la Guía de Admisión de ESO y Bachillerato para el curso 2022/2023 a la que se puede acceder a través de este enlace.


INICIO DEL CURSO 2021-2022

 

Se informa a la comunidad educativa que a partir del próximo jueves día 9 de septiembre se iniciará el proceso de acogida para el próximo curso escolar 2021-2022.

Dicho proceso comenzará con la recepción del alumnado de la ESO el citado día 9, continuando con el resto de grupos el lunes día 13 de septiembre.

En cualquiera de los dos casos, se ruega al alumnado seguir lo indicado en el calendario adjunto.


ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2021-2022 para los ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial en los centros educativos sostenidos con fondos públicos.

Las solicitudes se podrán realizar desde el 8 de junio al 2 de julio, ambos inclusive. En cada solicitud se podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de seis ciclos formativos entre la oferta existente.

Señalar que el día 14 de julio se publicará a través de la plataforma EducamosCLM la baremación y adjudicación provisional, dando a conocer para cada Ciclo Formativo autorizado en el centro, el número de puestos escolares vacantes que se ofertan de forma provisional.

Las reclamaciones a esta baremación podrán presentarse de forma telemática desde el 14 al 16 de julio.

La relación definitiva (baremación y adjudicación definitiva) y los puestos escolares vacantes se publicará el día 22 de julio.

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la plataforma EducamosCLM, entre el 23 de junio y el 26 de agosto de este año. No obstante, dispondrán hasta el 15 de septiembre para hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellos que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando esta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

En aquellos ciclos formativos en los que exista una demanda superior al número de pueestos escolares disponibles si, tras el correspondiente proceso de matriculación después de la adjudicación definitiva, se generasen vacantes resultantes, éstas se adjudicarán de nuevo a las personas solicitantes que estén en las listas de espera, siguiendo la baremación y criterios de priorización establecidos, respetando las reservas establecidas.

Los días 2 y 9 de septiembre los centros publicarán en sus tablones de anuncios la adjudicación de alumnado que ha quedado en lista de espera o bien que puedan mejorar su opción adjudicada, a los puestos escolares vacantes resultantes de sus propios centros que se van generando.

Para más información, hacer clic aquí.

Se facilita, asimismo, un calendario para su consulta.


MATRICULACIÓN ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Se comunica a la comunidad educativa que el alumando que tenga que repetir curso o promocione a segundo curso deberá formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM en los plazos comprendidos entre el 1 y el 9 de julio de 2021. No obstante, dispondrán hasta el 21 de julio de 2021 para hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.


CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMEDORES ESCOLARES Y LIBROS DE TEXTO

El 27 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Dportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primera y Secundaria Obligatoria y comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2021/2022, en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos.

Cartel Ayuda Libros

Pueden consultar toda la información de la convocatoria, y documentos asociados en el siguiente enlace.


AUTORIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE PROYECTOS DE FP-DUAL PARA EL CURSO 2021/2022

Se comunica a la comunidad educativa la reciente publicación de la Resolución de 19/05/2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de autorización de los proyectos de Formación Profesional Dual a iniciar en el curso académico 2021/2022.

Asimismo, si se desea más información sobre el proceso, puede hacer clic aquí.


CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA CICLOS DE FP BÁSICA

Se comunica a la comunidad educativa la reciente publicación de la Resolución de 04/05/2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en los ciclos de Formación Profesional Básica, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

Con el objetivo de facilitar las fechas más significativas del proceso, se adjunta el Calendario Admisión FP-Básica en el que vienen reflejadas las citadas fechas junto con la actividad a desarrollar dentro de cada uno de los períodos recogidos.

Asimismo, si se desea más información sobre el proceso, puede hacer clic aquí.


CALENDARIO Y GUÍA DE REFERENCIA FINAL DE CURSO 2020/2021

 

Se comunica a la comunidad educativa la aprobación y publicación del Calendario y Guía de Referencia para el final del presente curso escolar 2020/2021.


CAMPEONATOS CLMskills 2021

Tal y como ya se anunció los pasados días 12 y 13 de mayo se celebraron, en el I. E. S. Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares (Guadalajara), las pruebas correspondientes a la fase final de los campeonatos CLMskills por la especialidad de Control Industrial en la que nuestro alumno Vicente Laderas Valero del ciclo formativo de grado superior de Automatización y Robótica Industrial participó acompañado por su tutor Jacinto Casasaltas Perales.

Una vez más queremos reiterar nuestro agradecimiento por el esfuerzo y la dedicación en la preparación.

Vicente y Jacinto en el CLMskills de Control Industrial

¡¡¡ ENHORABUENA POR EL CUARTO PUESTO CONSEGUIDO !!!


PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

¡ INFORMACIÓN DE INTERÉS !

Se comunica a la comunidad educativa la apertura del plazo para la inscripción a las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, el cual vencerá el próximo día 30 de abril.

Para mayor información, se facilita en el siguiente documento un resumen con las aspectos más importantes de la convocatoria.


PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con fecha 30 de marzo de 2021 se ha publicado la Resolución de 25/03/2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Superior, correspondientes al curso académico 2019/2020.

En este sentido, el alumno Miguel Castellanos Rosell de la familia profesional QUÍMICA y las alumnas María Coello Ruedas, también de la familia profesional QUÍMICA, y Monserrat Herranz Rodríguez, de la familia profesional de SANIDAD, y estudiantes del I. E. S. LEONARDO DA VINCI, han sido galardonados con uno de los 20 Premios Extraordinarios adjudicados.

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR LOS PREMIOS NACIONALES !!!


CLMskills 2020/2021

El pasado viernes 19 de marzo tuvieron lugar las pruebas correspondientes a la fase previo de los campeonatos CLMskills en los que nuestro alumno Vicente Laderas Valero, matriculado en el ciclo formativo de Automatización y Robótica Industrial, participó por la especialidad de Control Industrial.

A pesar de haberse sentido un poco frustrado por no poder demostrar toda su valía, consiguió pasar a la fase final de los citados campeonatos que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en el I. E. S. Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Desde aquí le queremos manifestar nuestro agradecimiento y felicitarle tanto por esta clasificación, como por el esfuerzo realizado.

Cartel CLMSkills


EL SEPIE YA ESTÁ EN TIKTOK

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), con el objetivo de acercar el nuevo programa Erasmus+ a la ciudadanía e informar de forma más inmediata tanto a estudiantes, como al profesorado de las oportunidades que ofrece la Unión Europea en el ámbito de la educación ha creado un perfil en TikTok (@sepiegob)

Más Información


PROYECTO 'THE SMART GREEN PLANET'

El portal educativo gratuito Ambientech convoca a los centros educativos a participar en el proyecto escolar colaborativo 'The Smart Green Planet: el camino hacia el desarrollo sostenible, para que los y las jóvenes propongan acciones e inicativas que mejoren la sostenibilidad de nuestro planeta mediante la búsqueda de soluciones a los impactos medioambientales más relevantes.

El objetivo es reflexionar para concienciar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y los recursos del planeta, así como sobre el cuidado de la salud para garantizar un desarrollo sostenible en las generaciones actuales y futuras. Además, con esta propuesta educatvia colaborativa también se quiere incentivar el trabajo en equipo, la integración y la cooperación como vías de aprendizaje y crecimiento.

La participación en este proyecto colaborativo está abierta para todo el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de España y Latinoamérica debiéndose realizar a través de los centros educativos y siendo indispensable presentar un máximo de 8 casos de buenas prácticas por centro.



V EDICIÓN DEL PROGRAMA CO-WORKING

La nueva edición del programa, que comenzará en breve en Puertollano, está dirigida preferentemente a emprendedores del sector de la energía y la economía circular.

El programa de la convocatoria con mayor información al respecto se adjunta a continuación:

Portada Programa Co-working


FUNDACIÓN BANKIA Y FP INNOVACIÓN IMPULSAN "FP PRO" UN HACKATHON PARA ESTUDIANTES DE FP

Fundación Bankia por la Formación Dual y FP Innovación lanzan FP Pro, un hackathon online y gratuito dirigido a estudiantes de FP de toda España -de Grado Medio o Grado Superior- con el objetivo de fomentar la colaboración entre ellos e impulsar la innovación en el ámbito educativo.

Esta iniciativa tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de enero, estando las inscripciones abiertas hasta el próximo 26 de enero a las 15:00 en FP Innovación y www.dualizabankia.com.

La participación podrá ser de forma individual o grupal, aunque, por la operatividad de la actividad, la organización recomienda la inscripción en grupos de 3 a 5 integrantes como máximo.

Anímate y participa.

Para más información, pulsa aquí.


DESARROLLO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL

Con fecha 19 de noviembre de 2020 se ha publicado en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Resolución 12/11/2020, de la Viceconsejería de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para el libramiento de fondos a centros públicos, de enseñanzas no universitarias que imparten Formación Profesional durante el curso 2020/2021.

Toda la información sobre los destinatarios, las modalidades de participación, las solicitudes y la dotación económica puede encontrarse haciendo clic aquí.


Acceso al PORTAL BECAS DE EDUCACIÓN


BECAS Y AYUDAS


 LIBROS DE TEXTO 2020-2021


Real Decreto 688/2020, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2020-2021 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.


COMUNICADOS OFICIALES - PREVENCIÓN CORONAVIRUS - [COVID-19]

Preguntas Frecuentes - Familia y alumnado (COVID-19)

Preguntas Frecuentes - Personal Docente (COVID-19)


El IES a VISTA DE DRON


VIDEO QUE PRESENTA EL IES



- Envíenos sus consultas, peticiones, sugerencias y preguntas para mejorar usando el FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias por su visita y colaboración.

- La finalidad de esta WEB es meramente informativa sin ánimo de lucro y pretende ser un punto de encuentro y de información permanente en Internet.


Es un centro que, desde su puesta en funcionamiento, no ha dejado de crecer. Las modalidades de enseñanza también han aumentado, ya que se imparte la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las Familias Profesionales de ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA, QUÍMICA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO y SANIDAD, y la Formación Profesional Básica del SISTEMA EDUCATIVO.

El IES Leonardo Da Vinci comenzó su andadura en el curso 1987/88, con el nombre de Instituto de Formación Profesional nº 2.


 © 2020 IES Leonardo da Vinci de Puertollano.


Profesorado